. 976 067 189

NOSOTROS


Somos un grupo de tres jóvenes emprendedores aragoneses con muchas ganas y todo este proyecto nació hace dos años y medio buscando tener en el barrio donde nos criamos un negocio que tuviese lo mejor de otras tiendas ya existentes en Zaragoza unido con varias ideas propias que creíamos fundamentales y que copiamos de grandes tiendas no franquiciadas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Nueva York y Vancouver( estos últimos gracias al viaje de novios) La primera el trato al cliente, desde el principio pensamos que Juegos 2.0 tenia que ser un punto de encuentro y reunión para gente de todas las edades que comparten con nosotros el ser "frikis". Por eso 2.0 por la comunidad de chavales que tenemos y que colaboran con nosotros.

Otra vía que consideramos fundamental en una tienda de videojuegos es el merchandising, y el merchandising y el merchandising oficial que aunque sea más caro y con menos margen que el de páginas asiáticas no cabe comparación. Asi que buscamos mucho y conseguimos uno de los mejores distribuidores de europa en tema del coleccionismo y el merchandising con el que estamos muy contentos y del que ya hemos vendido figuras de coleccion limitadas de una calidad excepcional.

Además de todo esto, planteamos desde el principio que en nuestra tienda fuese S.A.T. Para reparar cualquier plataforma donde se pudiera jugar, asi que poco a poco hemos ido aumentando nuestros servicios y ahora reparamos consolas, tanto de ultima generación como retro, pcs, móviles, tablets, pinballs y máquinas recreativas,...



incluso desde hace unos 6 meses preparamos raspberrys con recallbox para que la gente emule sus viejas consolas en la tvs de última generación. Respecto a esete último tema los pinballs y máquinas recreativas es una sección de la tienda que comenzó cuando la tienda ya llevaba un año y metimos la primera. Era un virtual game con un sistema M.A.M.E para emular todos nuestros juegos preferidos de la infancia. Pronto ganó en interes a una ps3 donde dejamos probar los juegos que tenemos en alquiler y venta, los chavales más jóvenes pedían el Super Pang, Street Fighter o Pc-man y a los padres se les caía la baba viendo que dejaban por un momento los móviles y los fifa y call of dutys para disfrutar y "picarse" como se picabe el más de 20 años atrás.Asi que ante esa demanda surgió la oferta. Poca a poco hicimos contacto con buenos aficionados a las arcades y empezamos a ampliar nuestra colección. Fue tanto el éxito de las arcades que, junto con otras dos personas, decidimos intentar crear una Asociación en Aragón como ya existia en otras comunidades donde poner en común arcades y pinballs para que no se perdiese en el tiempo el recuerdo de las grandes arcades que han dado paso a todo lo que conocemos hoy. Y fundamos A.R.P.A, la Asociación de Recreativas y Pinballs de Aragon junto con 20 personas más.



Asi que ha día de hoy tenemos en la tienda 2 pinballs;una canasta 86 como recién salida de la fabrica de inder, un faetón de Juegos Populares, además de nuestras arcades, una Point Blank de pistolas, una virtual game con multijuegos pero mejorada con un sistema de front end de Hiperspin, mucho mas visual, también tenemos una Donkey Kong que es una copia de la original pero a escala 3/4, y un After Burner con su mueble original. Y en la Asociación sería interminable la lista, pero te mando una foto, por ponerte un ejemplo, de una tv pong de dobles de 1974 original de Atari de la que ya hemos empezado su restauración. Poco a poco iremos sacando más tesoros arcades que tenemos por restaurar, porqué no a mucho tardar queremos "abrir" la asociación 4 días al mes para que se pueda ser socio por un día y disfrutar de un día en los recreativos como hacíamos antes. Mientras podéis pasaros por Juegos 2.0